Publicidad

Mundo > Radio Mitre 95.1 en San Juan

La reina Máxima utilizó un exclusivo accesorio argentino y las redes explotaron

La reina Máxima utilizó un accesorio de lujo con un guiño especial a la Argentina y las redes quedaron fascinadas con los detalles.

POR REDACCIÓN

13 de junio de 2024
Foto gentileza. La reina Máxima utilizó un exclusivo accesorio con un guiño a Argentina y las redes explotaron: “Me encanta”

La reina Máxima es un ícono de la moda europea y ha utilizado prendas de las firmas más prestigiosas del continente. Sin embargo, nunca olvida sus raíces: en su visita a Estados Unidos, rindió honor a la Argentina con un lujoso accesorio.

“La pulsera que usó Máxima ayer es un mapa de Argentina, amo”, escribió un usuario en la red social X. En su publicación, incluyó una captura de pantalla de una cuenta de Instagram que aportó detalles sobre el accesorio.

Publicidad

Royal Fashion Police se dedica a compartir los looks de las figuras femeninas de la realeza, y describir qué es lo que están llevando en las fotografías. Una de las reinas seguidas por esta cuenta amante de la moda es Máxima Zorreguieta, reina consorte de Países Bajos debido a su casamiento con el rey Guillermo Alejandro.

En las últimas horas, publicaron una imagen del outfit elegido por la reina en medio de un viaje oficial a Estados Unidos, haciendo foco en la particular joya vinculada a su país natal.

Publicidad

“Por favor, ¡qué belleza!”, comentaron al ver el accesorio de Máxima. “Divina ella y la pulsera”, agregó otra cuenta, destacando el gesto de la reina al llevar siempre con ella a la Argentina.

Los detalles del accesorio

La pieza que llevó la reina Máxima y deslumbró a todos es de la marca española Lisi Fracchia. La diseñadora, que reside en Madrid, es embajadora de Marca País Argentina.

Publicidad

El diseño es de plata de primera ley, con un baño de oro amarillo de 18 quilates, y cuesta 1240 euros. También está disponible con la forma de otros países como Italia, España y Estados Unidos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS