Publicidad

Huarpe Deportivo > Pasó de todo

Las perlitas del ingreso al partido de San Martín-River

Los hinchas "neutrales" y los fanáticos verdinegros hicieron largas filas para ingresar al Hilario Sánchez.

POR REDACCIÓN

22 de febrero de 2025
Hubo un incidente con una persona que intentó ingresar con vestimenta prohibida.

DIARIO HUARPE estuvo presente en el ingreso del partido entre San Martín y River. El encuentro está lleno de expectativas más allá del fútbol, debido a que se armó un mega operativo de seguridad para el ingreso de hinchas neutrales.

Según había explicado el jefe del operativo, los neutrales no podían ingresar con ningún tipo de indumentaria que hiciera alusión a alguno de los equipos. La vestimenta debía ser neutral. Sin embargo, apenas se abrieron las puertas para ingresar al estadio, comenzaron los problemas.

Publicidad

La seguridad del Hilario Sánchez sacó a una persona y no la dejó reingresar debido a que tenía la camiseta de San Martín e iba a la zona de neutrales. Más allá de eso, no hubo otro individuo que causara disturbio de esta índole.

Otro tema importante fue la quita de comidas y bebidas. Nadie podía ingresar cosas al estadio, ni siquiera botellas de aguas. A pesar de esto, le aseguraron a la gente que adentro del recinto habría puestos para comprar.

Publicidad

La venta de choris en el San Martín-River

Según le confesaron los vendedores de choris a DIARIO HUARPE, las ventas no han sido buenas. Este es un problema causado por las altas temperaturas, en donde la gente prefiere lo fresco a una comida caliente.

También se le suma el inconveniente que no se puede ingresar comida al estadio, por lo que los hinchas prefieren comprar recién a la salida o adentro del Hilario Sánchez.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS