Publicidad

Cultura y Espectáculos > Para toda la familia

Llega a la Sala TES "Historia de princesas y héroes", un espectáculo familiar con títeres

Una aventura para reír y emocionarse juntos. "Carbón" llega para recordar que en cada familia hay un héroe inesperado.

POR REDACCIÓN

09 de junio de 2025
Las entradas están a la venta en www.entradaweb.com. FOTO: Gentileza

"Historia de Princesas y Héroes”  llega al Espacio Teatral TeS el próximo viernes 13 de junio a las 18.00 horas como una propuesta de teatro de títeres para toda la familia gracias a la compañía "Pata de Carbón", de Córdoba. La obra presenta la historia de Carbón, un bufón con grandes sueños de convertirse en caballero y ganar el amor de la princesa, cuya vida da un giro inesperado cuando el malvado Conde ManoNegra secuestra a la noble y nadie en el reino se atreve a rescatarla.

Con una duración de 45 minutos, este montaje combina humor, aventura y valentía a través del lenguaje de los títeres, mostrando cómo el personaje principal enfrenta numerosos desafíos para cumplir su misión. La puesta en escena transmite mensajes positivos sobre la perseverancia y la importancia de creer en uno mismo, convirtiéndose en un espectáculo tanto entretenido como formativo para el público infantil y adulto.

Publicidad

La función tendrá lugar en la sala ubicada en Juan B. Justo Sur 335, Rivadavia, San Juan. El valor de las entradas es de $6.000 en venta anticipada por www.entradaweb.com y $8.000 el día de la función, aplicándose tarifa para niños a partir de los 3 años. Esta producción cordobesa ofrece una oportunidad para disfrutar del arte teatral en un formato accesible que estimula la imaginación y promueve valores positivos entre los espectadores más jóvenes.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS