Publicidad
Publicidad

Cultura y Espectáculos > Fuerte

"Lo sufrí, lo pasé mal": la confesión de Nicolás Cabré sobre la época más "brava" de su vida

Confesó que la exposición de su vida privada superó los límites permitidos, lo que le provocó un sufrimiento real y lo volvió "un poco más revoltoso".

POR REDACCIÓN

Hace 4 horas
Nicolás Cabré fue invitado al programa La Divina Noche de Dante.

Nicolás Cabré fue uno de los invitados en el programa La Divina Noche de Dante en eltrece. Durante la entrevista, compartió detalles sobre un periodo de su carrera que calificó como el más álgido e infernal que le tocó vivir. Si bien el actor aclaró que no lo consideraría un "infierno," sí admitió que la situación le “molestaba mucho”. Cabré identificó este periodo como su “momento peor”, explicando que no disfrutaba de la exposición.

Cabré señaló que esta alta exposición no se debió a un éxito profesional, como que una película hubiera "explotado". En cambio, su exposición estaba "muy alta" sobre lo que se decía y lo que pasaba en su vida personal.

Publicidad

El actor se centró en la invasión a su esfera íntima: "Era cuando cuando ya en la vida privada había un manoseo, había unos límites que se corrían todo el tiempo y estaban permitidos. Fue un momento bravo y todo el mundo se enteró que no me gustaba”.

Cabré describió ese tiempo como “un momento medio bravo” y reconoció que el sufrimiento fue real: “Lo sufrí” y “lo pasé mal”. Como resultado de esta presión mediática, admitió haberse vuelto “un poco más revoltoso de lo que puedo llegar a ser”.

Publicidad

Aunque Nicolás Cabré no profundizó en los detalles de las situaciones específicas durante la entrevista, la fuente recuerda que su nombre quedó en el centro de atención mediática por dos de sus relaciones:

  1. La separación de Eugenia Tobal: Este episodio fue calificado como "escandalosa" y ocurrió luego de que Tobal perdiera un embarazo. La situación vinculó a Eugenia "China" Suárez como la tercera en discordia. Posteriormente, Cabré y La China negaron los rumores de romance, pero luego lo confirmaron y fueron padres de Rufina Cabré.
  2. La separación de La China Suárez: El otro escándalo fuerte que vivió Cabré fue el fin de esta relación, cuyos tintes se extendieron hasta hace poco, llegando a tener que ponerse de acuerdo sobre la educación de Rufina, quien se fue a vivir a Estambul con su madre y su novio actual, Mauro Icardi.
Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS