Cultura y Espectáculos > Bombazo
María Becerra interpretará un personaje de la película Mi Villano Favorito
Una cantante estrella de Argentina sorprendió a sus fanáticos al comentar que realizó un importante papel en la nueva película de Mi Villano favorito. Enterate quién es.
POR REDACCIÓN
Se fue mundial. La cantante María Becerra confirmó a través de sus redes sociales que cumplió uno de sus sueños de chica y se fue a las pantallas grandes. La nena de Argentina participará de la exitosa película, haciendo la voz de una nena llamada Poppy, quien será una aspirante a villana que tiene como modelo a seguir a Gru, uno de los personajes principales de la película.
TE PUEDE INTERESAR
María Becerra no pudo contener la emoción y posteó a través de sus redes sociales un escena donde aparece su personaje y comentó: “Que emocioooon poner mi voz para este personaje”.
TE PUEDE INTERESAR
Desde las redes de Universal Pictures Argentina también realizaron un posteo en el que escribieron: “¡Todo es emoción! Estamos muy contentos de anunciar que María Becerra será la voz de Poppy en Mi Villano Favorito 4. Poppy es una adolescente que sueña con ser una villana, ¿podrá lograrlo? Descubrilo a partir del 20 de junio en tu cine favorito”.
TE PUEDE INTERESAR
La noticia no tardó en viralizarse y miles de fans quedaron sorprendidos con los dotes de la nena de Argentina para el doblaje, pudiendo ser esta, solo la puerta de entrada a algo más grande.