Publicidad

Policiales > En La Rioja

Murió Alejandro Bórbore, empresario sanjuanino

El empresario sanjuanino Alejandro Bórbore murió tras accidentarse a bordo de su camioneta. Lo acompañaba su mujer, que resultó con heridas leves. 

POR REDACCIÓN

11 de agosto de 2023
Susana Mattar y Alejandro Bórbore.

En la noche del jueves, en La Rioja, murió el reconocido empresario sanjuanino, Alejandro Bórbore, tras sufrir un siniestro vial. Su mujer, Susana Mattar, también iba en el vehículo junto a él. La mujer resultó herida, aunque sin riesgo de perder la vida. Bórbore era concuñado del gobernador tucumano Juan Luis Manzur

Según se pudo saber, la pareja salió de San Juan a Chilecito a bordo de una camioneta Oroch y, en una zona todavía no precisada, el vehículo descarriló y Bórbore perdió la vida. Todo sucedió cerca de las 23.30 horas del jueves. 

Publicidad

El sanjuanino es concuñado del gobernador tucumano Juan Luis Manzur, según explicaron fuentes de su entorno. Es que su mujer es hermana de la esposa del exjefe de Gabinete. Bórbore era contador y además docente universitario. 

Familiares y amigos tanto de San Juan y Tucumán se vieron conmovidos por la noticia. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS