Provinciales > Monóxido de carbono
Para evitar las intoxicaciones, el Gobierno informa cómo buscar gasistas matriculados
Son necesarios para que controlen los artefactos de calefacción cuyo uso aumenta en el invierno.
POR REDACCIÓN
Comenzaron las bajas temperaturas y también las intoxicaciones con monóxido de carbono, razón por la que el Gobierno local explicó cómo buscar a gasistas matriculados que controlen los artefactos de calefacción o de las cañerías internas.
Para hallarlos hay que ingresar a la página web de Ecogas, hacer click en “Espacio Matriculados” y en la columna "Consultar Información" hay que seleccionar la opción "Listado de Matriculados" o ingresar ACÁ. Luego, en el buscador se debe elegir provincia y localidad.
En el caso de los gasistas que no cuenten con la matrícula, tienen que comenzar el trámite a través de la página de Ecogas. Deben clickear en “Espacio Matriculados” y en la columna "Consultar Información" elegir la opción "Requisitos para matricularse". También pueden ingresar directamente ACÁ.