Política > Video
Patricia Bullrich apoyó a Javier Milei en su primer año como presidente
La ministra de Seguridad celebró los avances en seguridad y orden público, destacando la firmeza del gobierno de Javier Milei en combatir la impunidad y restaurar el orden.
POR REDACCIÓN
A un año de la asunción de Javier Milei como presidente, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, compartió un mensaje en redes sociales resaltando los avances en la gestión en materia de seguridad y orden público. A través de un video de pocos minutos, Bullrich enfatizó el compromiso del gobierno con los principios de ley y orden, y destacó la recuperación del respeto por las fuerzas federales.
En su mensaje, Bullrich destacó: "365 días reafirmando los principios y los pilares por los que estamos aquí bajo la conducción del presidente Javier Milei". La ministra subrayó que en ese tiempo, "recuperamos la Ley y el Orden", y destacó como uno de los logros principales la erradicación de los piquetes, un fenómeno que la sociedad había considerado difícil de resolver.
TE PUEDE INTERESAR
Uno de los pilares más mencionados en su mensaje fue el de "el que las hace, las paga", aludiendo a la lucha contra la impunidad. Bullrich enfatizó que en la gestión de Milei, "el orden público es sagrado", lo que se traduce en la libertad para que los ciudadanos puedan trabajar, estudiar y circular sin restricciones.
TE PUEDE INTERESAR
Además, la ministra valoró el papel de las Fuerzas Federales, señalando su trabajo incansable en la batalla contra el narcoterrorismo y su contribución a la reducción de homicidios. Bullrich también hizo referencia a la falta de crímenes en Rosario en los últimos 30 días, destacando el éxito de las políticas de seguridad implementadas.
Al cierre del video, Bullrich aseguró que "el plan más importante de baja de homicidios en el estudio de 109 países lo hizo Argentina", señalando a las fuerzas federales como las responsables de este éxito.