Publicidad

Policiales > En Rawson

Policías detuvieron a una pareja por hurto, lesiones y resistencia a la autoridad

Dos personas fueron arrestadas en Rawson por robar prendas de un local y agredir a los oficiales que los aprehendieron.

POR REDACCIÓN

28 de marzo de 2025
La mujer mordió a una oficial en el pulgar derecho.

En un operativo realizado el 28 de marzo de 2025 a las 12:20 horas en la ciudad de Rawson, personal de la Comunal D-2 detuvo a dos individuos acusados de hurto, lesiones y resistencia a la autoridad. Los detenidos, identificados como Luciano Mariño, de 28 años, y Marcia Gorosito, de 34 años, fueron arrestados tras un incidente ocurrido en la intersección de las calles Sarmiento y Godoy.

Todo comenzó cuando el propietario de un local comercial, "Zona Franca", ubicado en Rawson, alertó a la Policía sobre el robo de varias prendas de vestir por parte de una pareja. Tras recibir la denuncia, los oficiales realizaron un recorrido por la zona y, en la intersección de las calles Quiroga y Lemos, lograron identificar a un hombre con las características descritas por el denunciante.

Publicidad

Al intentar entrevistarlo, el hombre intentó huir, pero fue rápidamente detenido. En su mochila negra, los oficiales encontraron dos buzos y un pantalón, prendas sustraídas del comercio. Posteriormente, se trasladó al detenido al lugar del hecho. Posteriormente, una de las oficiales logró detener a la mujer involucrada.

Durante el traslado de los arrestados, la situación se complicó. Los detenidos comenzaron a autoagredirse dentro de los patrulleros. En medio de este caos, la mujer agredió a la agente Hermosilla, mordiéndola en el pulgar derecho. Ante la gravedad de la situación, el fiscal que se presentó en el lugar, inició el procedimiento especial de flagrancia para formalizar las acusaciones.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS