Política > Declaraciones
Producción, Trabajo, Ambiente y mujer, afuera: la propuesta de Espert
El diputado nacional, José Luis Espert, propuso cerrar los ministerios de Trabajo, Producción, Ambiente y de la Mujer en la provincia de Buenos Aires, argumentando que "el tamaño del Estado está sobredimensionado".
POR REDACCIÓN
Durante una entrevista en Radio Mitre, Espert expresó que estos ministerios "no tienen sentido" y que sus funciones podrían ser absorbidas por otras áreas o niveles de gobierno. En particular, sostuvo que "la violencia contra la mujer se combate en los municipios", en referencia al Ministerio de la Mujer.
El legislador, alineado con el presidente Javier Milei, también lanzó duras críticas contra el gobernador Axel Kicillof, afirmando que "ha colaborado para hacer de la provincia de Buenos Aires una cloaca".
Espert, quien preside la Comisión de Presupuesto y Hacienda, manifestó su compromiso con reformas profundas en seguridad, educación y economía para revertir lo que considera un deterioro causado por las políticas del kirchnerismo.
El diputado se perfila como uno de los principales candidatos de La Libertad Avanza para las elecciones legislativas de octubre en la provincia de Buenos Aires.