Policiales
Rawson: intentó robarse cortinas de baño de un comercio e irá a juicio
Un hombre fue detenido tras intentar sustraer de cortinas de baño de un local comercial en Rawson. El caso será elevado a juicio.
POR REDACCIÓN
Un sanjuanino intentó robar cortinas de baño y ahora deberá pasar por el banquillo de acusado para conocer su sentencia. El caso de hurto simple en grado de tentativa, que involucra a un individuo identificado como de apellido Limoye, llegará a juicio este próximo 5 de febrero de 2024.
TE PUEDE INTERESAR
El incidente, que tuvo lugar el 21 de diciembre de 2024 alrededor de las 19.00 horas, involucra un intento de sustracción en el local comercial Ito Nuel, ubicado en República del Líbano, en Rawson.
Según el legajo fiscal N.º 9080/24, Limoye ingresó al establecimiento y se dirigió a una góndola donde tomó cuatro paquetes de cortinas de baño. Posteriormente, se dirigió a la parte trasera del local y ocultó los artículos entre sus prendas.
TE PUEDE INTERESAR
La acción de Limoye fue observada por un empleado del local, quien se acercó al individuo y le solicitó que devolviera los objetos que había guardado. Limoye accedió a la petición del empleado, entregando los paquetes de cortinas de baño sin oponer resistencia. El empleado retuvo a Limoye en el lugar hasta la llegada de la policía.
Tras el llamado al 911 por parte del personal del local, agentes policiales se presentaron en “Ito Nuel” y procedieron a la aprehensión de Limoye. El caso, que está siendo llevado adelante por el fiscal Martínez, no llegó a un acuerdo entre las partes, lo que resultó en la programación del juicio para el 5 de febrero de 2024.