Publicidad

Provinciales > Transporte público

Red Tulum: modificarán recorridos de cinco líneas de colectivos

La Dirección de la Red Tulum anunció que algunas líneas tendrán nuevas paradas estratégicas para facilitar el acceso a un servicios clave.

POR REDACCIÓN

24 de noviembre de 2024
Los cambios se implementarán desde el próximo 2 de diciembre. Foto: archivo.

El Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección de Coordinación de Red Tulum, anunció ajustes en los recorridos de las líneas 3, 340, 341, 344 y 364. A partir del 2 de diciembre, estas unidades incluirán paradas en la Terminal de Ómnibus y en el Hospital Guillermo Rawson, dos puntos de alta demanda en la provincia.

Estas modificaciones responden a un análisis realizado en base a sugerencias de vecinos y reuniones con la empresa prestataria del servicio. Además, relevamientos in situ permitieron identificar oportunidades para optimizar la conexión entre barrios y edificios públicos de gran concurrencia, como hospitales, escuelas, zonas comerciales y municipios.

Publicidad

El nuevo recorrido desde Caucete hacia la Capital seguirá por 9 de Julio, Estados Unidos, Santa Fe, Avenida Rawson, Avenida Libertador, retomando luego su trayecto habitual.

El análisis también contempló la capacidad de las calles centrales para soportar el flujo vehicular adicional, seleccionando rutas que aseguren fluidez y eficiencia. Con estos cambios, Red Tulum busca fortalecer la cobertura del sistema y facilitar el acceso a servicios esenciales para los ciudadanos.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad