Huarpe Deportivo > En el Monumental
River gan贸 con un golazo de Mastantuono en la despedida de Demichelis
Franco Mastantuono, de 16 años, puso el 1-0 con un tiro libre que entró en el ángulo del arco de Lucas Acosta, arquero de Sarmiento.
POR REDACCI脫N
River vivió este domingo una velada muy especial en el Monumental. Desactivada en la previa la presión que hubiera significado disputar el encuentro ante Sarmiento con Martín Demichelis confirmado en el cargo -y no encontrando el gol del triunfo hasta pasados los 40 minutos del segundo tiempo-, el encuentro transcurrió con mimos para el emocionado entrenador saliente, algún reclamo para los jugadores y un pedido claro de la gente: el regreso de Marcelo Gallardo. El 1-0 tardío y exiguo para lo que fue el trámite le puso la frutilla al postre a un inusual final de ciclo.
TE PUEDE INTERESAR
El Millonario fue de menos a más en un desarrollo que lo tuvo como protagonista de punta a punta. Primero, costándole generar llegadas de gol y luego encontrando cada vez más espacios con la clase de Franco Mastantuono asociándose con Santiago Simón.
Recién a los 41 del segundo tiempo, luego de un foul que la defensa de Sarmiento le provocó a Nacho Fernández, la joven figura de River, fue el encargado de ejecutar el tiro libre que terminó acariciando el ángulo izquierdo del arquero visitante para que todo el Monumental pueda gritar el gol del triunfo.