Publicidad

Provinciales > Alivio

Tras varios días de calor, llegó la lluvia a San Juan

Este miércoles 15 de enero de 2025, en la noche, llegó la lluvia, tal como lo establecía el SMN.

POR REDACCIÓN

15 de enero de 2025
Las precipitaciones cayeron después de las 21 horas. 

Este miércoles 15 de enero de 2025, por la noche, llegó la lluvia a la Ciudad de San Juan, tal como lo establecía el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Todavía sigue vigente el alerta amarilla para este jueves 16 de enero por fuertes tormentas aisladas y ráfagas, según los datos de la entidad. 

Las precipitaciones trajeron un poco de alivio ante la intensidad del calor en estos días, en la provincia. Las calles de San Juan se vieron diferentes luego de la lluvia. Finalmente lo que predijo el SMN se concretó.

Publicidad

Si bien llovió este miércoles, se prevé que el jueves suceda lo mismo ya que hay probabilidades del 40 al 70%. Al igual que se esperan ráfagas de 42 a 50 kilómetros por hora, en la mañana. Se espera que el cielo esté parcialmente nublado para este jueves. Por otro lado, con respecto a la temperatura, se prevé una máxima de 36ºC y una mínima de 21ºC.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad