Policiales
Un delincuente tiró desde un techo a un policía que quedó con heridas
Sucedió durante la madrugada de este sábado en Villa Mariano Moreno. El agente debió ser atendido en el Hospital Rawson y, a posterior, fue internado en una clínica privada.
POR REDACCIÓN
Un agente de la Policía de San Juan quedó con serias heridas luego de que un delincuente lo empujara desde un techo. El hecho sucedió durante la madrugada de este sábado cuando el hombre de apellido Sanz participaba de un operativo en el interior de la Villa Mariano Moreno, en Chimbas.
Alrededor de las 5 horas, el agente fue empujado por un malviviente y cayó pesadamente contra el suelo, lo que le provocó un traumatismo encéfalocraneano, escoriaciones y golpes en todo el cuerpo.
De inmediato, Sanz fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson y, luego, derivado a una clínica privada donde permanece internado.