Policiales > Otra vez sopa
Un patrullero chocó con una moto en Santa Lucía: hay una mujer herida
El accidente vial ocurrió en la esquina de Acceso Este y Circunvalación. La motociclista, de 53 años, fue derivada al hospital por precaución y se encuentra fuera de peligro.
POR REDACCIÓN
En la mañana de este lunes 9 de junio, se produjo un siniestro vial en una transitada esquina de Santa Lucía. El hecho ocurrió en Acceso Este y el lateral de Avenida Circunvalación, donde un móvil policial impactó contra una motocicleta de baja cilindrada.
Según indicaron fuentes presentes en el lugar, el patrullero descendía del puente de avenida Circunvalación en sentido oeste-este, cuando al llegar al cruce con Acceso Este, colisionó con una moto 110 cc conducida por una mujer de aproximadamente 53 años, que se dirigía de sur a norte con intención de cruzar la avenida.
Producto del impacto, la mujer fue asistida rápidamente por personal médico en el lugar y trasladada a Urgencias del Hospital Guillermo Rawson. Afortunadamente, se encuentra en buen estado de salud y no presenta lesiones de gravedad.
El tránsito en la zona se vio parcialmente interrumpido mientras trabajaban en el lugar efectivos policiales y personal de emergencias. Se están investigando las circunstancias del accidente para determinar las responsabilidades correspondientes.