Policiales > Este sábado
Una conductora volcó con su auto en el ingreso a Ullum: quedó internada con golpes
La Policía investiga qué provocó el accidente.
POR REDACCIÓN
Un tremendo vuelco de un automóvil pudo ser peor para su conductora, quien terminó con politraumatismos. El siniestro vial se produjo en horas de la mañana de este sábado en la entrada al departamento Ullum, dijeron fuentes policiales.
Sobre Ruta 60 la dueña de un automóvil marca Renault Megane, una mujer de aproximadamente 40 años y de quien no trascendió la identidad, perdió el control y el rodado terminó dando varios tumbos hasta detenerse en la banquina, detallaron.
Personal policial alertado por la situación se acercó al lugar y prestó los primeros auxilios. Más tarde, una ambulancia del servicio de emergencias llegó al sitio del vuelco y trasladó a la conductora hasta el Hospital Guillermo Rawson.
Los médicos determinaron que la víctima tenía golpes y escoriaciones propias de la mecánica del accidente, pero no corría riesgo su vida. De todas maneras, fue internada y dejada en observación para descartar cualquier complicación posterior.
Investiga personal de la Comisaría 15ª.