Publicidad

Provinciales > Un 109% más que en 2023

Cáritas San Juan alcanzó la cifra récord de $20.037.793 en su colecta anual

Cáritas San Juan alcanzó la cifra récord de $20.037.793 en su colecta anual, más del doble que el año pasado. 

POR REDACCIÓN

18 de julio de 2024

Cáritas San Juan dio a conocer la rendición de la colecta anual del año 2024. A nivel nacional, la recaudación fue de $1.500 millones, dando una cifra récord al igual que en la provincia, que fue de $20.037.793, un 109% más que en el año 2023, según lo expresado en un comunicado institucional.

“Como cada año en un gesto de agradecimiento a toda la sociedad y para seguir fortaleciendo nuestro compromiso en la transparencia de nuestras acciones, informamos sobre lo recaudado en colecta este año”, resaltaron en el texto.

Publicidad

La colecta anual se realizó el 8 y 9 de junio, bajo el lema: "Tu solidaridad es esperanza". La cifra a nivel nacional representa un 156% de incremento respecto al 2024. "Refleja una vez más la vocación solidaria de nuestra sociedad que, aún en un contexto socioeconómico tan difícil como el que atravesamos, responde con generosidad en favor de las familias más postergadas", señalaron desde Cáritas Argentina.

Los sanjuaninos también fueron solidarios, ya que donaron el doble que el año pasado.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad