Publicidad

Huarpe Deportivo

Copa Libertadores: horarios, TV y posibles formaciones de River Plate vs. Talleres

Este miércoles 21 de agosto, el Monumental será el escenario del encuentro entre River Plate y Talleres de Córdoba, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por Mauro Cannizzo
20 de agosto de 2024

Este miércoles 21 de agosto, el Monumental será el escenario del encuentro entre River Plate y Talleres de Córdoba, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Con un marcador global que favorece al Millonario tras su victoria por 1-0 en la ida, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo buscará sellar su pase a los cuartos de final frente a los cordobeses que llegan dispuestos a dejarlo todo en la cancha.

River llega a este compromiso luego de empatar 1-1 contra Gimnasia y Esgrima La Plata en la Liga Profesional el sábado pasado, en un partido donde Gallardo optó por una formación mayoritariamente suplente, reservando a sus figuras para el crucial duelo copero. Con apenas tres partidos dirigidos desde su regreso, el Muñeco espera consolidar lo bueno que su equipo mostró en Córdoba, donde logró imponerse en los minutos finales.

Publicidad

Por su parte, Talleres llega con la necesidad de revertir el resultado adverso. En su última presentación, venció 2-1 a Independiente Rivadavia en el Mario Alberto Kempes con un equipo alternativo, reservando a sus titulares para el decisivo encuentro en el Monumental. El equipo de Walter Ribonetto necesita al menos un gol para forzar los penales y mantener viva su esperanza de avanzar. El ganador de esta serie se enfrentará en los cuartos de final al equipo que resulte vencedor entre Colo Colo y Junior de Barranquilla, quienes definen su pase este martes.

Posibles formaciones de River Plate vs. Talleres

River Plate: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro o Maxi Meza, Matías Kranevitter, Santiago Simón; Franco Mastantuono o Meza, Claudio Echeverri; y Miguel Borja.

Publicidad

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Blas Riveros; Ulises Ortegoza, Juan Camilo Portilla y Gustavo Albarracín; Alejandro Martínez o Rubén Botta, Federico Girotti y Bruno Barticciotto.

Horarios

Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: 21.30 horas.

Bolivia y Venezuela: 20.30 horas.

Colombia, Ecuador y Perú: 19.30 horas.

México: 18.30 horas.

España: 02.30 horas.

Transmisión

Fox Sports, Disney+.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS