Publicidad

Huarpe Deportivo > Torneo Clausura

River y San Lorenzo empataron 0-0 por la tercera fecha

River tuvo mejores chances para ganar, incluso un gol anulado por offside, pero San Lorenzo se defendió bien. El clásico en el Monumental fue 0-0.

POR REDACCIÓN

Hace 7 horas
Maximiliano Salas, disputando la pelota frente a dos jugadores del Ciclón. Luego salió lesionado. Foto: gentileza.

En un partido con un ritmo bajo y pocas situaciones de gol, River y San Lorenzo empataron 0-0 en el Estadio Monumental por la tercera fecha del Torneo Clausura. El equipo de Marcelo Gallardo mantuvo el control del balón, pero se topó con una defensa sólida del Ciclón, que priorizó cerrar espacios y golpear de contraataque.

El primer tiempo fue dominado por el juego en el mediocampo y estuvo marcado por la polémica. A los 13 minutos, un espectacular remate de larga distancia de Enzo Pérez fue anulado a instancias del VAR por un fuera de juego previo de Gonzalo Montiel. La jugada más clara del Millonario se vio en un cabezazo de Montiel tras un córner, que fue controlado por el arquero Gill. El partido se tornó físico y hubo varias amonestaciones, incluyendo la de Miguel Borja, quien ingresó tempranamente por la lesión de Maximiliano Salas.

Publicidad

En el complemento, River salió con un ímpetu renovado, aunque sin la claridad necesaria para inquietar a la defensa de San Lorenzo. El Ciclón, por su parte, aprovechó los espacios dejados por el local para intentar ataques directos. El Muñeco Gallardo movió el banco en busca de una reacción, destacándose el regreso de Juan Fernando Quintero, quien inició su tercer ciclo en el club. Sin embargo, el colombiano no pudo desequilibrar.

Sobre el final del encuentro, River apretó el acelerador y generó la última situación de peligro, cuando el arquero Orlando Gill se lució con una atajada vital en el último minuto para salvar a San Lorenzo.

Publicidad

Con este empate, River se mantiene en la cima de la zona B con siete puntos, mientras que San Lorenzo se ubica cuarto con cinco unidades. En la próxima fecha, el Millonario visitará a Independiente y el Ciclón recibirá a Vélez Sarsfield.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad