Policiales > En Rawson
Un sujeto pidió algo para comer y cuando se retiró robó un acolchado
El sujeto iba casa por casa pidiendo para comer y cuando podía robaba. De una casa se llevó un acolchado y por eso fue detenido.
Por Ariel Patruceli
Este domingo 8 de junio, un hombre de 40 años fue detenido por la Policía de San Juan luego de cometer un robo en una vivienda de Rawson, el delincuente se hacía pasar por un indigente y pedía comida, pero a la vez miraba qué podía robar a sus víctimas, fue así que del balcón de un departamento robó un acolchado y los uniformados lo terminaron detuviendo.
Sobre el mediodía de este domingo un sujeto identificado como Ariel Herrera, de 33 años de edad, domiciliado en la villa 11 de noviembre, en Rawson, robó un acolchado a un hombre a quien le pidió algo para comer. Este hecho ocurrió en el barrio La Superiora, también del departamento Rawson.
El damnificado atendió al acusado, quien le pidió algo para comer y cuando el hombre fue a buscar algo para darle algo, aprovechó para robarse del balcón un acolchado de dos plazas y media que el hombre había dejado al sol.
Una vecina observó la maniobra del delincuente le dio aviso al damnificado del robo y este llamó a la Policía para denunciar el hecho. Los efectivos policiales de la Subcomisaría Villa Hipódromo se hicieron presentes y en una recorrida procedieron a la aprehensión de Herrera y al secuestro de un acolchado de dos plazas y media.
Herrera quedó vinculado a un hecho a cargo de la UFI de Flagrancia.