Publicidad
Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Un trafic con cinco niños a bordo perdió el control y se metió a una plaza

El conductor se descompuso mientras manejaba. 

POR REDACCIÓN

02 de agosto de 2021

Cerca de las 16.58 de este lunes, la Policía informó el accidente de una trafic con cinco menores a bordo en el departamento Rivadavia. 

La trafic Mercedes Sprinter descarriló en inmediaciones de calles San Miguel y Nuche debido a que el conductor se descompuso mientras manejaba. Como consecuencia, el vehículo luego se metió a una plaza, pero no chocó con ninguna estructura, lo que podría haber provocado un accidente más complejo. 

Publicidad

El chofer José Cabrera sufrió convulsiones mientras guiaba la trafic, según contó su compañero de trabajo, un hombre de 32 años de apellido Gutiérrez, a la Policía. Hasta el lugar llegó una ambulancia de Emergencias Médicas 107, que llevó al conductor hasta Urgencias del Hospital Guillermo Rawson. 

En el rodado trasladaba a cinco niños de diferentes instituciones especiales. La trafic pertenece a la empresa de combis Ricmar, según dijeron fuentes policiales. 

Publicidad

Personal de la Comisaría 13ª intervino en el hecho.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS