Policiales > Rawson
Una mujer fue aprehendida tras intentar robar un queso en un reconocido mayorista
Una mujer de 29 años fue aprehendida tras intentar sustraer un queso del comercio Café América, en las inmediaciones de calle Devoto y Mendoza, Villa Krause. La UFI Flagrancia intervino en el procedimiento.
POR REDACCIÓN
Una mujer de 29 años fue aprehendida este lunes al mediodía luego de ser sorprendida intentando robar un queso del supermercado mayorista Café América, ubicado en la intersección de calle Devoto y Mendoza, en Rawson.
Según informaron fuentes policiales, la situación fue advertida por un empleado del local, quien alertó a una numeraria de la Brigada Norte que patrullaba la zona del departamento. De inmediato, se procedió a atrapar a la sospechosa, identificada como Marlen Macarena Zárate, en la esquina de San Roque y Devoto, a escasos metros del comercio.
Durante la intervención, la mujer arrojó al suelo el producto sustraído robado, un queso, e intentó darse a la fuga, pero fue reducida por el personal policial.
El Dr. José Quiroga, de la UFI Flagrancia, se presentó en el lugar luego de realizar las consultas con la fiscal de turno. Tras constatar la situación, se dio inicio al procedimiento de flagrancia, quedando la mujer aprehendida e imputada por el delito de hurto simple en grado de tentativa, según lo estipulado en el Código Penal.