Publicidad
Publicidad

Policiales

Asesinan a un hombre de 15 balazos en y la policía investiga el caso

Un brutal ataque ocurrió en la madrugada en el barrio Villa Martínez de Córdoba. La víctima fue sorprendida en su casa y murió tras recibir múltiples disparos; la fiscal Andrea Martin Artesi mantiene el caso en secreto.

POR REDACCIÓN

Hace 5 horas

Durante la madrugada del viernes, un hombre fue atacado y asesinado a tiros en su domicilio ubicado en el barrio Villa Martínez, en la ciudad de Córdoba. La víctima recibió al menos 15 disparos y falleció horas más tarde en el Hospital de Urgencias.

El violento suceso tuvo lugar en la esquina de las calles Aviador Silvio Pettirossi y Llanquelen, donde el hombre fue sorprendido dentro de su vivienda por los agresores. En el lugar, las fuerzas de seguridad hallaron vainas servidas calibre 9 milímetros, que coinciden con el tipo de arma utilizada.

Publicidad

Tras perpetrar el ataque, los responsables huyeron en motocicleta, sin que hasta el momento hayan sido identificados ni detenidos. La investigación está bajo la supervisión de la fiscal Andrea Martin Artesi, quien ha dispuesto que el caso se mantenga en estricta reserva para preservar la pesquisa.

Hasta ahora, no se ha esclarecido el móvil del crimen ni se conocen sospechosos, lo que sugiere que se trató de un acto planificado y ejecutado con profesionalismo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS