Publicidad

Provinciales > Plan de verificación

La credencial para estudiantes y docentes estará vigente hasta fines de agosto

En la previa al inicio de clases, luego del receso invernal, la Provincia anunció la extensión del plazo para la utilización de la credencial para docentes y alumnos. Conocé todos los detalles.

POR REDACCIÓN

20 de julio de 2024

El Ministerio de Gobierno, en coordinación de la Secretaría de Tránsito y Transporte, informó que se encuentra en la etapa final de verificación de datos de alumnos y docentes inscriptos al boleto escolar.

En este contexto, y hasta tanto finalice la ejecución del atributo escolar y docente en la tarjeta SUBE, las empresas de transporte público seguirán recibiendo la credencial. Esto se extenderá hasta el 31 de agosto del 2024.

Publicidad

La decisión, según sostuvieron, se basa en la necesidad de llevarle tranquilidad a los estudiantes y docentes que se movilizan a través de la RedTulum.

Por este motivo, los usuarios deberán continuar presentando la credencial (con fecha de realización de 2024), incluso si está vencida.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS