Cultura y Espectáculos > Inesperado
La emotiva celebración de Wanda Nara: sus hijas, Donato y un Rolex
Una fiesta inesperada reunió a Wanda Nara y Martín Migueles junto a sus hijas en el set de MasterChef. La emoción fue total.
POR REDACCIÓN
Wanda Nara celebró su cumpleaños número 39 en medio de una jornada laboral en los estudios de Telefe, donde se encuentra grabando MasterChef Celebrity. Pese a estar trabajando, la conductora recibió una oleada de afecto, notando un trato especial por parte de todo el equipo desde el comienzo del día. Al llegar a su camarín, se encontró con una recepción inesperada que incluía decenas de globos dorados y banderines de Hello Kitty que decían "feliz cumple", así como una picada y decoración completa inspirada en la famosa gatita.
La conductora, quien fue reposteando videos en sus historias de Instagram de las cuentas de MasterChef y de colegas como Evangelina Anderson y el Chino Leunis, compartió momentos de gran emotividad. Uno de los más destacados fue un video filmado por el Chino Leunis, donde Francesca e Isabella, las hijas menores de Wanda, aparecieron sosteniendo una torta también decorada con la temática de Hello Kitty. En ese instante, todo el equipo del programa, incluyendo producción y participantes, le cantó el feliz cumpleaños a la conductora, quien se mostró sonriendo y rodeada de cariño.
El festejo continuó con una foto grupal que reunió a todos los involucrados en el reality culinario, incluyendo a Sofi Martínez, Evangelina Anderson, Sofi "La Reini", Ian Lucas, el Chino Leunis y el equipo de producción. En un gesto significativo, se sumó a la celebración Martín Migueles, actual pareja de Nara, en el ambiente familiarizado y laboral del ciclo.
La jornada estuvo marcada por las muestras de cariño y los regalos. A los obsequios caseros, cartas y el desayuno que sus hijas le prepararon por la mañana, se sumó un detalle culinario de Donato De Santis, quien le regaló una pastafrola y le dedicó un mensaje afectuoso: "Nadie puede ganar nunca a ninguna abuela. Vos le ganas a la vida en todo lo que haces. Feliz cumple Wanda. Te quiero". Además, recibió varios ramos de flores, cajas de chocolates enviadas por familiares, y un regalo inesperado de alto valor: un Rolex, que le fue entregado por su hija menor, Isabella.