Publicidad

Judiciales > Por reincidentes

Sanjuaninos a prisión por robar 150 paquetes de Saladix en Caucete

Marcelo "el Pucho" Tejada y Fabiana Nicol Cabrera fueron condenados a prisión efectiva por sustraer 150 paquetes de galletitas en un kiosco. La justicia aceptó el juicio abreviado y los acusados cumplirán condena en el Servicio Penitenciario Provincial.

POR REDACCIÓN

Hace 22 horas
Debido a la su reincidencia en hechos delictivos se agravó su situación jurídica. Foto: Gentileza.

En un caso que concluyó con una condena efectiva, Marcelo Eduardo Franco "el Pucho" Tejada y Nicol Cabrera fueron sentenciados a prisión por robar 150 paquetes de galletitas Saladix en un kiosco del departamento Caucete. La justicia dictó que ambos imputados deberán cumplir condenas en el Servicio Penitenciario Provincial (S.P.P.).

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de julio de 2025, a las 8 horas, cuando ambos, sin ejercer violencia, sustrajeron los productos de la góndola de un kiosco en Caucete. La acción delictiva fue captada por las cámaras de seguridad del local, las cuales permitieron identificar rápidamente a los autores del hurto.

Publicidad

De acuerdo con el fiscal Miguel Ángel Gay, quien estuvo a cargo del caso, el robo fue efectuado de manera sigilosa, ya que no hubo uso de fuerza o violencia física para llevarse los productos. El hecho fue denunciado por el propietario del kiosco, y en respuesta a la denuncia, la policía inició la investigación.

El 30 de julio de 2025, la policía realizó un allanamiento y secuestró las vestimentas y calzado de los acusados, que coincidían con las prendas utilizadas en el momento del robo. Además, se encontraron varios envoltorios vacíos que correspondían a los productos robados.

Publicidad

En el marco de la investigación, se estableció que el "Pucho" y la Nicol habían sustraído los 150 paquetes de galletitas, lo que derivó en una rápida resolución judicial. Este jueves, los imputados acordaron con sus defensores un juicio abreviado, lo que permitió que se dictara la sentencia final.

Tejada fue condenado a 7 meses de prisión efectiva por el delito de hurto simple, y Cabrera recibió una pena de 4 meses de prisión efectiva además de una declaración de reincidencia.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS