Publicidad

Cultura y Espectáculos

Se estrenó el trailer de "El robo del siglo"

Ya están disponibles las primeras imágenes de la película que recreará el robo al Banco Rio, con gran elenco se espera que sea uno de los éxitos del año.

POR REDACCIÓN

12 de septiembre de 2019

El 13 de enero de 2006 se vivió el último gran robo a bancos. 300 policías  fueron “burlados” frente a las cámaras de la tv argentina. Dejan su firma, parece sacado de un libro. "Sin armas ni rencores, en barrio de ricachones, es solo plata y no amores", reza el cartel. Vitette, Araujo, De la Torre, Debauza, Marciano y El Gaita dieron lugar al comienzo de la leyenda.

Sobre este robo se estrenó el tráiler de la película que revivirá el robo del siglo.

Publicidad

Producida por Pola Zito, Alex Zito, Juan Pablo García, Fernando Szew, Ricardo Freixa, Axel Kuschevatzky y Javier del Pino, y con la dirección de Ariel Winograd, el film verá la luz el 16 de enero de 2020 y ya apunta a ser uno de los grandes estrenos del próximo año.

El film estará protagonizado por Guillermo Francella, Diego Peretti, Luis Luque, Pablo Rago, Rafael Ferro y Mariano Argento. Con este cast la expectativas son grandes.

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS