Publicidad
Publicidad

Huarpe Deportivo > Liga Sanjuanina

Colón Junior gritó campeón en Cuarta División y se quedó con el Oficial 2025

El Merengue venció a Alianza 6-5 en la definición por penales y se consagró campeón del Torneo Oficial 2025 de cuarta división.

POR REDACCIÓN

Hace 3 horas
Colón Junior se quedó con el Oficial 2025 de Cuarta División.

Colón Junior se consagró campeón del Torneo Oficial 2025 de Cuarta División de la Liga Sanjuanina de Fútbol tras vencer a Alianza por 6-5 en la tanda de penales, luego de igualar 0-0 en el tiempo reglamentario, en una final disputada en el Estadio del Bicentenario.

El partido fue parejo y muy disputado, con pocas situaciones claras a lo largo de los 90 minutos. Ambos equipos mostraron solidez defensiva y mucha entrega, lo que impidió que se sacaran ventajas durante el tiempo reglamentario y llevó la definición a los doce pasos.

Publicidad

En la tanda de penales, el Merengue fue más efectivo y tuvo como gran figura a Mariano Mengual, clave con sus intervenciones para sellar el triunfo y permitir que Colón Junior celebrara el título y el grito de supercampeón de Cuarta División de la Liga Sanjuanina.

La entrega del trofeo estuvo a cargo del presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol, Juan Valiente, y contó además con la presencia del presidente de Colón Junior, Gerardo Iturrieta, quien acompañó al plantel en una jornada inolvidable para su institución.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad
Publicidad