Cultura y Espectáculos > Inesperado
El hijo de Jimena Barón tiene trabajo a sus 11 años: a qué se dedica
Jimena Barón compartió en redes sociales el trabajo de su hijo Momo, quien apenas tiene 11 años de edad.
POR REDACCIÓN
Jimena Barón sorprendió a sus seguidores al mostrar el inesperado rebusque de su hijo Momo, de 11 años, para ahorrar dinero mediante la fabricación de collares y pulseras de mostacillas.
El pequeño puso manos a la obra con este emprendimiento, lo que llevó a la actriz a confesar que el niño “me tiene laburando”. Según detalló la artista en sus plataformas, “Momo me pidió que le plastifique el alias de mercado pago para vender pulseras en la playa”. Mientras colaboraba activamente con la producción manual, Barón bromeó sobre su rol secundario en el negocio: “Total me tiene a mi laburando y gastando en piedras. Un genio”.
A la par de este proyecto familiar, la influencer decidió realizarse un retoque estético después de dos años de haber suspendido estas intervenciones. Ante la opinión de sus seguidoras, que le habían recomendado no hacerlo, ella aclaró: “Yo les pido mil disculpas pero vine igual. No me gusta mentir”.
Mientras se señalaba el rostro frente a su doctora, admitió que “tengo una raya acá que me pone mal”. Barón, quien remarcó que “hace 20 meses que no me pongo”, explicó que su intención es verse natural ya que “no quiero quedar como una Kardashian”.
Sobre su actual estilo de vida, que mezcla las manualidades con la medicina estética, lanzó: “Soy hippie chic. Quisero ser hippie con botox”. Finalmente, relató que aprovechó el excedente del producto para tratar otra afección en la zona de su mandíbula: “Me puse tan poco que sobró media jeringa y muy inteligentemente yo propuse ponerme en los maceteros para el bruxismo”.