Publicidad
Publicidad

Cultura y Espectáculos > ¿Se terminó el debate?

Macaulay Culkin reveló por qué Duro de Matar no es una película navideña

Macaulay Culkin dicta sentencia sobre el filme de Bruce Willis y revela su plan para volver a ser Kevin McCallister.

POR REDACCIÓN

Hace 2 horas
Macaulay Culkin ofreció declaraciones durante su gira A Nostalgic Night.

La estrella Macaulay Culkin, considerado la realeza de las festividades por su papel de Kevin McCallister, ha zanjado una de las discusiones más grandes de internet. Durante una entrevista en Mythical Kitchen, el actor fue consultado sobre si el clásico de Bruce Willis, Duro de matar, es realmente una película navideña.

«No, no, no lo es. ¡No pelees conmigo!», afirmó Culkin, explicando que «se basa en Navidad, pero si también fuera el Día de San Patricio, aún funcionaría. Pero no se podría hacer ‘Solo en casa’ el Día de los Caídos. No funciona de esa manera». Con humor, el intérprete sostuvo que «hoy en día soy el padrino de la Navidad. Mi opinión tiene cierta influencia en este argumento».

Publicidad

A pesar de que figuras como Zooey Deschanel calificaron a la cinta de 1988 como su favorita de la época, Culkin se mantiene firme mientras evalúa un posible regreso a la franquicia que lo lanzó a la fama. Sobre volver a interpretar a su icónico personaje, comentó que «no sería completamente alérgico» a una secuela, aunque advirtió que «tendría que ser perfecto».

Culkin incluso compartió su propia propuesta de trama: «En cierto modo tuve esta idea. Soy viudo o divorciado. Estoy trabajando muy duro y no estoy prestando suficiente atención y el niño se enoja un poco conmigo y luego me dejan afuera. [El hijo de Kevin] no me deja entrar… y él es quien me tiende trampas».

Publicidad

Sin embargo, el director de las dos primeras entregas, Chris Columbus, manifestó a Entertainment Tonight su rechazo a intentar recuperar la saga original. Columbus declaró que «creo que ‘Solo en casa’ realmente existe, no en este momento, pero fue un momento muy especial, y realmente no se puede recapturar eso». Finalmente, el cineasta sentenció que «creo que es un error intentar volver atrás y recuperar algo que hicimos hace 35 años. Creo que debería dejarse como está».

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad
Publicidad