Publicidad

Huarpe Deportivo

Liga Profesional: hora, TV y formaciones de Riestra vs. River Plate

Concluye el primer semestre del fútbol argentino tras la fecha FIFA, y la Liga Profesional se cierra con una jornada que incluye un partido inusual por su día y horario.

Por Mauro Cannizzo
12 de junio de 2024

Concluye el primer semestre del fútbol argentino tras la fecha FIFA, y la Liga Profesional se cierra con una jornada que incluye un partido inusual por su día y horario. El jueves 13 de junio a las 15:00 horas, Deportivo Riestra recibirá a River Plate en el Estadio Guillermo Laza. De esa forma, los amantes del deporte más popular del mundo están a la espera de lo que pueda ocurrir.

Este horario temprano es necesario debido a la falta de iluminación artificial en el estadio de Deportivo Riestra, lo que obliga a programar el partido de manera que concluya antes de la puesta del sol. River ya visitó este estadio en febrero, logrando una victoria por 3-0, en uno de los primeros encuentros del cuadro local en Primera División.

Publicidad

Para el recién ascendido Deportivo Riestra, esta temporada ha sido desafiante, acumulando varias derrotas que lo han colocado en una lucha constante por evitar el descenso. Aunque están relativamente cómodos en la tabla anual, se encuentran apenas un punto por encima del último puesto en los promedios. River Plate, por otro lado, llega como líder de la tabla anual, aunque no encabeza el campeonato. Inician esta fecha un punto detrás de equipos como Racing, Talleres, Huracán y Unión.

Datos de Deportivo Riestra vs. River Plate

Día: jueves 13 de junio del 2024
Hora: 15.00 horas
Estadio: Guillermo Laza
TV: TNT Sports
Árbitro: Hernán Mastrángelo

Publicidad

Posibles formaciones

Riestra: Ignacio Arce; Yeison Murillo, Alan Barrionuevo, Nicolás Sansotre, Jonathan Goitia; Pedro Ramírez, Milton Céliz, Pablo Monje, Guillermo Pereira; Gustavo Fernández y Jonathan Herrera. DT: Cristián Fabbiani.

River Plate: Ezequiel Centurión; Santiago Simón o Marcelo Herrera, Leandro González Pírez, Sebastián Boselli, Milton Casco o Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Nicolás Fonseca; Ignacio Fernández, Claudio Echeverri; Pablo Solari y Facundo Colidio. DT: Martín Demichelis.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS