Publicidad
Publicidad

Policiales > Violento robo

Una patota atacó y robó a tres hermanos que paseaban por la plaza de Caucete

Tres hermanos fueron perseguidos, golpeados y despojados de sus pertenencias por una patota que los siguió en auto mientras paseaban cerca de la plaza de Caucete.

POR REDACCIÓN

Hace 3 horas
Tres hermanos fueron perseguidos, golpeados y asaltados por una patota en auto en Caucete. FOTO: Gentileza

Tres hermanos que paseaban por la plaza central del departamento de Caucete fueron víctimas de un violento ataque perpetrado por una patota que se movilizaba en un automóvil. El hecho ocurrió cerca de la medianoche del sábado, dejando a uno de los jóvenes con lesiones que requirieron atención hospitalaria.

Según las fuentes policiales consultadas, los hermanos Alejandro y Rodolfo Ruarte, de 21 y 19 años respectivamente, junto a su hermano menor de 17, se encontraban caminando por la plaza departamental. Los jóvenes, residentes del barrio Pie de Pie de Palo, fueron sorprendidos cuando un grupo de individuos a bordo de un automóvil comenzó a seguirlos por la calle Ignacio de la Roza.

Publicidad

Al sentirse amenazados, los hermanos intentaron escapar. La persecución culminó en la intersección con la calle Rodríguez y Olmos, donde el vehículo, descrito como un auto color gris, se detuvo. De él descendieron varios jóvenes que, sin mediar palabra, se abalanzaron sobre los tres hermanos.

La violencia y el robo

El ataque fue rápido y brutal. Los agresores iniciaron una golpiza contra los hermanos. En medio de la agresión, lograron sustraerle la gorra a uno de ellos y arrebatarle el teléfono celular a otro. Tras concretar el robo, los delincuentes huyeron del lugar en el mismo automóvil.

Publicidad

Como consecuencia de la paliza, el adolescente de 17 años resultó con una lesión causada, presuntamente, por un golpe con un palo o una tabla. Debido a la gravedad del impacto, fue trasladado para recibir atención médica en el Hospital César Aguilar. Las fuentes señalaron que, si bien requirió hospitalización, su lesión fue catalogada como menor.

El hecho fue denunciado en la Comisaría 9na de Caucete, desde donde se dio intervención a personal especializado. La Brigada de Investigaciones Este y el fiscal de turno de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) de Delitos contra la Propiedad tomaron cartas en el asunto para intentar identificar y capturar a los integrantes de la patota.

Publicidad

 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad
Publicidad