Cultura y Espectáculos > Escándalo
Wanda Nara: “La eché porque se dedicaba a otras cosas que no le pedía”
Tras la demanda millonaria de Luli Oliver, Wanda Nara amenazó con cláusulas de confidencialidad. La exsecretaria contrataca: la verdad sobre Mauro Icardi y Enzo Fernández.
POR REDACCIÓN
Wanda Nara recibió una millonaria demanda de quien fuera su secretaria, Luli Oliver, que escaló rápidamente a un cruce mediático con amenazas y revelaciones sobre intimidades de la empresaria. Oliver acusó a Nara de haberla tenido en negro, a cambio de 1.5 millones de pesos por atender sus necesidades y las de sus hijos. Posteriormente, según consta en la denuncia, su sueldo fue formalizado pero bajó a un millón de pesos.
En medio de reclamos e intercambios que fueron mostrados en el programa A la tarde, Oliver terminó despedida, al parecer sin cobrar el último mes, y ahora le pide a Nara 29 millones de pesos. Por su parte, Wanda Nara sostiene que el juicio ya terminó y que ella lo ganó.
En el programa SQP, el tema fue abordado y Wanda Nara se comunicó por WhatsApp con Yanina Latorre para dar su versión de los hechos. La empresaria explicó las razones detrás de la desvinculación: "La eché porque se dedicaba a otras cosas que no le pedía".
Wanda fue al hueso y defendió su historial laboral: "Todo esto lo manejan mis abogados y mi contador. La ex doméstica también perdió la semana pasada el juicio. Le dieron lugar en los medios, pero es gente mal agradecida". Además, la empresaria aseguró que ella fue impecable: "No se hace eso donde te dieron trabajo y un sueldo como dice la ley, y más. Yo soy impecable y mi contador de hace 20 años, más".
La mediática finalizó su mensaje con una fuerte amenaza hacia Oliver, vinculada a los posibles motivos de la demanda: "Ella pensará que esto le va a dar fama, que es lo que buscaba. Tiene firmado confidencialidad. Se le viene algo muy grande, lo lamento".
La amenaza de Nara desató la ira de Luli Oliver, quien estaba mirando el programa y se puso en contacto con Majo Martino. La joven prometió que, si habla, puede generar muchos inconvenientes a la mediática.
Respecto a la insinuación de que buscaba fama, Oliver soltó una frase explosiva: "¿Yo quiero fama? Tengo todo". Y pasó directamente al ataque, negando las cláusulas legales y revelando su acceso a información sensible: "Nunca firmé confidencialidad y nunca firmé un recibo de sueldo". Y agregó: "Tengo todos los chats de ella y Mauro de 2019, tenía abierto todo su Instagram".
Finalmente, Luli Oliver confirmó el mensaje de Wanda a Enzo Fernández.