Publicidad
Publicidad

Cultura y Espectáculos > Escándalo

Guillermina Valdés: "No podía seguir manteniendo lo que significaba ser Tinelli"

La desconexión y la "realidad paralela" de Marcelo Tinelli fueron los signos de la crisis que Guillermina Valdés sintió antes de la explosión económica y profesional.

POR REDACCIÓN

Hace 8 horas
La modelo reveló cómo fueron los últimos meses de la relación.

Tras el reciente anuncio de la finalización del programa de Marcelo Tinelli, nuevas voces aportan matices sobre la etapa final del conductor en la televisión. Una de ellas es la de Guillermina Valdés, quien tuvo una conversación íntima con el periodista Matías Vázquez que añade más piezas al rompecabezas de su separación y el desgaste previo.

Matías Vázquez relató en Puro Show, el ciclo que lidera en El Trece junto a Pampito, que se cruzó con Valdés "en un gimnasio". Según el periodista, la modelo "abrió su corazón de una manera que me llamó la atención". Valdés hizo un repaso sincero de la última etapa de su vínculo con el conductor, marcada por silencios y un deterioro que se volvió evidente.

Publicidad

Valdés reconoció que Tinelli fue un gran amor y una gran persona. Sin embargo, profundizó que en el último tiempo de su relación, ella le hablaba y él no respondía, lo cual fue un signo fuerte del desgaste. Valdés intentaba mantener conversaciones profundas, pero Tinelli "estaba en su mundo". Sobre este distanciamiento emocional, la modelo habría agregado que el conductor "Vivía en una realidad paralela".

Esta desconexión no se limitaba a lo íntimo. Vázquez relató que Valdés vinculó ese estado con las complicaciones económicas que años más tarde se harían públicas. La modelo señaló que esa "realidad paralela en la que vivía explotó de la peor manera con cheques voladores y situaciones de deudas por todo el mundo". En su opinión, el conductor no lograba calibrar lo que ocurría a su alrededor ni tomar plena dimensión de las consecuencias.

Publicidad

Guillermina Valdés también habría señalado que, cuando intentaba interpelarlo, "él siempre salía con otra cosa" y "le costaba tomar conciencia del paso del tiempo en lo que tenía que ver con su profesión". Con esta frase, Valdés dejó entrever que Tinelli intentaba sostener la imagen que lo acompañó durante décadas. La modelo habría confiado en esa conversación privada que "Él no podía seguir manteniendo ese tanque que significaba Tinelli".

Respecto a su presente, Valdés confirmó que lleva cuatro años separada y que ya no tiene "nada que ver con Tinelli". El periodista Matías Vázquez sintetizó el conflicto, afirmando que Marcelo Tinelli "quería sostener una estructura de conductor estrella y empresario número 1, pero el paso del tiempo le estaba pegando".

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS