Publicidad
Publicidad

Cultura y Espectáculos > Escándalo

El video de Icardi que provocó la furia de Wanda Nara y puede hacerle perder a sus hijas

La armonía entre Mauro Icardi, China Suárez, Isabella y Francesca colapsó cuando las imágenes llegaron a Wanda Nara, desatando la orden de no acordar nada.

POR REDACCIÓN

Hace 8 horas
Icardi buscó avales para llevar a Isabella y Francesca a Europa.

Mauro Icardi regresó a Turquía junto a su pareja, la China Suárez, tras haber pasado una semana en Argentina compartiendo tiempo en armonía con sus hijas, Isabella y Francesca. Sin embargo, el conflicto se reinstaló.

En medio de su estadía en el país, Icardi tuvo una audiencia con Wanda Nara, la cual finalizó sin que se llegara a ningún resultado. A pesar de que Icardi cedió y buscó concretar acuerdos sobre vacaciones y las fiestas de fin de año, y se mostró dispuesto a presentar avales para llevarse a las menores a Europa asegurando que Nara tuviera las garantías necesarias para la vuelta de las niñas, la respuesta a todo fue un "no rotundo".

Publicidad

Según se detalló en el programa DDM, los abogados que trabajan con Wanda Nara recibieron instrucciones "muy precisas" de no generar ningún tipo de arreglo. Guido Záffora, periodista de DDM, fue quien brindó detalles de la situación. Záffora señaló que las abogadas de Nara, Elba Marcovecchio y Lara Piro, están diseñando un plan para que la otra parte acceda a un nuevo encuentro, ya que actualmente no hay una audiencia a la vista. El periodista advirtió que el fin de año peligra para que Icardi pueda volver a ver a sus hijas debido a la escasez de días hábiles restantes.

El motivo de la furia de Wanda Nara, que provocó la frustración del acuerdo, fue la llegada de imágenes o un video a su poder. Estas imágenes mostraban a Icardi y la China Suárez en un shopping la semana pasada, donde se veía a Isabella y Francesca compinches con la actriz.

Publicidad

Wanda Nara se enojó porque las nenas, a través de ella, habían solicitado en un primer momento al juez Adrián Hagopian que la China Suárez no estuviese presente, aunque Hagopian no accedió a esa solicitud. La empresaria sostiene que Icardi y Suárez asistieron a ese shopping sabiendo que la situación se prestaría para tomar fotografías.

Guido Záffora sentenció que la situación de que las niñas se lleven bien con la China Suárez "anula lo que decía Wanda", refiriéndose a que la madre sostenía que sus hijas no tenían una buena relación con la actriz.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS