Publicidad
Publicidad

Policiales > Maxioperativo

Boedo: detuvieron con la Taser a un hombre que disparaba desde el balcón de su casa

Un ciudadano chino de 39 años desató momentos de extrema tensión en Boedo al disparar desde el balcón de su vivienda. Tras un operativo policial que incluyó negociadores, el DOEM y el SAME, fue reducido con una pistola Taser y trasladado a un hospital.

POR REDACCIÓN

Hace 6 horas
El hombre de 39 años se negó a dialogar con los agentes y abrió fuego varias veces. (Foto gentieza)

Una tarde de máxima tensión se vivió el martes en el barrio porteño de Boedo, cuando un hombre de nacionalidad china y 39 años comenzó a efectuar disparos desde el balcón del primer piso de su vivienda. Fueron los propios vecinos quienes alertaron al 911 tras escuchar múltiples detonaciones.

Al llegar al lugar, efectivos de la Comisaría Vecinal 5 B constataron la presencia del agresor armado con una pistola y efectuando disparos al aire. El hombre se negó a dialogar con la policía e incluso volvió a disparar, lo que obligó a las autoridades a montar un perímetro de seguridad, cortar el tránsito y dar aviso inmediato a la Justicia.

Publicidad

Ante la escalada del conflicto, intervino la División de Operaciones Especiales Metropolitanas (DOEM), junto con un negociador y personal del SAME. Pese a los intentos por contenerlo, el hombre se mostró cada vez más hostil. Finalmente, el grupo especial irrumpió en el domicilio y logró reducirlo mediante el uso de una pistola Taser, sin que se registraran heridos.

Tras el operativo, los agentes incautaron un revólver largo, un pistolón, una pistola de aire comprimido, un cargador de pistola semiautomática, municiones calibre 9 mm y ocho vainas servidas. El detenido fue asistido en el lugar y luego trasladado al Hospital Peña, donde ingresó con un cuadro de “excitación psicomotriz”. La causa quedó a disposición de la Justicia porteña.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS